Traducción profesional de documentos

Especializados en Portugués, prestamos servicios de traducción profesional de documentos, ya sean documentos españoles que deberán surtir efectos en el extranjero como de documentos extranjeros que surtirán efectos en España.
Realizamos todo tipo de traducciones Juradas, Simples (no juradas) o Técnica (textos especializados).

traducción jurada

Traducción Jurada

También llamada de pública, oficial o certificada, la traducción jurada es realizada por un profesional acreditado, en la que figura su sello y firma, dando fe pública del contenido del documento y de la fidelidad de la traducción.

En España este profesional es nombrado por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

Exclusivamente para Brasil, las traducciones juradas se realizan por Traductores Jurados nombrados por la Junta Comercial de cada Estado, surtiendo efectos en todo el territorio nacional.

Efectuamos la traducción de documentos para nacionalidad y matrimonio, expedientes académicos, poderes en general, escrituras y contratos mercantiles, expedientes de adopción internacional y todos los documentos que exijan el sello de traducción jurada.

Contamos con traductores jurados en España y Brasil.

Traducción Técnica

Contamos con un equipo de traductores de diversas especialidades técnicas que abordan el texto en todos sus aspectos: contexto, terminología, sintaxis, etc.

Ofrecemos desde traducciones sencillas, de textos generales, hasta complejas traducciones técnicas en diferentes areas como derecho, telecomunicaciones, ingeniería, entre otros.

Traducción profesional técnica y jurada

Pida un presupuesto sin compromiso

Idioma de origen:

Idioma de destino:

Area:

Fecha límite para entrega (aaaa-mm-dd)

Enviar archivo: para que podamos enviarle el presupuesto con mayor rapidez, puede adjuntar el archivo que desea traducir

Comentarios

He leído y acepto las Condiciones de Uso, Política de Privacidad y Política de Cookies de este sitio.

Pin It on Pinterest